sábado, 2 de julio de 2016

Vanessa Añez se va a La Paz para cantar con Los Kjarkas

Después de su lanzamiento como solista y compositora, hace tres meses aproximadamente, la cantante cruceña Vanessa Añez vuelve a surgir gracias a su talento. Hoy viernes estará en el escenario del Teatro al Aire Libre de La Paz junto a Los Kjarkas, uno de los grupos folclóricos más importantes del país. Añez cantará la parte que le corresponde a la artista mexicana Daniela Romo, en el tema original “Llegamos al final”. Elmer Hermosa, el vocalista de Los Kjarkas, será su compañero en la interpretación.

Poco a poco, sus nuevos sueños y metas, que marcan su presente, le permitieron motivar a muchas personas con su tema “Confío en mí”. Hace unos días llegó al Oncológico de Santa Cruz para cantarles a los niños que sufren cáncer. La solista dijo haberse sentido conmovida y más comprometida con regalar una “vitamina para el alma”, la música.

Una mujer guerrera y multifacética

SABÍAS QUE Vanessa Añez es la imagen de un producto para combatir el resfrío. Es considerada como una mujer guerrera que trabaja como cantante solista, autora y compositora y paralelamente como directora y cantante del grupo Póker. Fue invitada a Premios Juventud, en Miami (EEUU), y participó del programa “Bailando por un sueño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario