viernes, 22 de julio de 2016

"Siempre Mayas" aparecen con dos nuevos cortes

"Siempre Mayas", grupo de música folklórica que tiene 20 años de trayectoria en el pentagrama nacional, arribó a la Capital del Folklore de Bolivia, para presentar sus dos nuevos cortes musicales con sus respectivos videoclips que ahora se empiezan a promocionar en los medios de difusión radial y televisiva.

El primer corte en ritmo de morenada, es interpretado con apoyo de la primera voz de la agrupación Código Fher, Fernando Rivero, la canción lleva por título "Quédate con ella", el contenido, se trata de la disputa entre dos amigos de toda la vida por una misma mujer, por ello la participación del cantante tropical.

La segunda propuesta, es una canción en ritmo de chuntunqui romántico, el cual lleva por título "Tus ojos", que habla de la pérdida de una persona muy querida y los recuerdos que dejó durante su paso en la vida terrenal.

Ambas propuestas musicales son composiciones de uno de los integrantes del grupo, Jefferson Quiroga, quien continúa con un aporte importante con sus inspiraciones, una característica de la agrupación "Siempre Mayas".

La presentación de estos temas, que se suman a sus éxitos que tuvieron muy buena receptibilidad en la gestión 2015, como son "Soñándote", "Que seas feliz", "El perro" entre otros.

Los responsables de promocionar este nuevo material, fueron Jefferson Quiroga y Boris Arce, quienes llegaron a Oruro con la certeza de contar con el apoyo del público, por lo que no descartan un concierto en algunos meses más, poniendo como fecha tentativa noviembre, aunque se podría dar la sorpresa de su presencia un mes antes, en uno de los festivales más importantes de Bolivia, el "Aquí…canta Bolivia", pero dependerá de las negociaciones de los organizadores.

Con 20 años de vida y siete discos grabados, los Mayas, que en lengua aymara significa uno o primeros, continúan trabajando arduamente para llevar la música boliviana a todo el mundo que gusta del folklore nacional y sus expresiones, orgullosos de ser bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario