miércoles, 6 de julio de 2016

¡Aquí…Canta Bolivia! El 22 de julio se presentará el Festival de la Canción Boliviana

El 22 de julio se presentará de forma oficial el Festival de la Canción Boliviana ¡Aquí… Canta Bolivia!, con la presencia de Los Taquipayas y Fusión Ruana, en esta oportunidad se hará conocer la convocatoria en las diferentes categorías.

Así informó el secretario de Cultura y Turismo, Raúl Milton Rojas, quien señaló que se espera la participación de los diferentes departamentos del país a este festival que es uno de los más importantes a nivel nacional.

Mencionó que en este festival se descubrieron nuevos talentos que actualmente tienen una gran trayectoria y rompieron las fronteras.

Indicó que existen algunas novedades en la convocatoria las cuales se harán conocer en su momento.

Las diferentes instancias que forman parte de la organización del Festival de la Canción Boliviana, como son la Gobernación, Alcaldía y el Consejo Departamental de Culturas, dieron sugerencias para la convocatoria.

Aseveró que los detalles en cuanto al presupuesto y otros aspectos, las dará a conocer el gobernador del departamento, Víctor Hugo Vázquez en una conferencia de prensa que se efectuará unos días antes a la presentación oficial de este festival.

Sostuvo que también se hará la presentación en La Paz y Cochabamba, para que más artistas participen y se interioricen sobre la convocatoria.

Indicó que aún no se conoce las empresas o entidades que apoyarán en el tema económico a este festival, tomando en cuenta que el presupuesto que se dispone es reducido.

Agregó que se continúa tocando puertas de las empresas u otras entidades para que puedan apoyar con la realización de este festival, que pretende brindar lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario