sábado, 23 de julio de 2016

Grupos folklóricos en Feria dominical de culturas

Este domingo 24, cerrando el mes aniversario de la ciudad de La Paz, la Feria Dominical de las Culturas de El Prado, ofrecerá al público asistente, diferentes y variados números artísticos en todos sus escenarios y espacios; además de la gastronomía tradicional dominguera, juegos lúdicos y otras activaciones.

Marcelo Arias y Jeffrey Kippermanen dúo, presentarán piezas de música nacional y latinoamericana en el escenario de la música, mientras que el ballet folklóricoAdhemar Gehain mostrará coreografías de la cueca paceña como homenaje a las Fiestas Julias y cerrará con broche de oro el conjuntoSajrade Cochabamba, presentando su folklore fusión.

Por otra parte, en el espacio dominical habrán otras presentaciones en el transcurrir de la mañana, es el caso del Escenario de la Danza, donde se presentará el Ballet Folklórico de Bolivia yDanzart Bolivia con un espectáculo de danza folklórica nacional. En el escenario de la niñez, se presentará Saltimbanquis con música, títeres y cuentos infantiles.

En el escenario acústico, estará Carlos Villegas con música latinoamericana y Denise Galvez con música trova. En Tribus Urbanas habrá un colectivo hip hop durante toda la mañana. Por último, en el espacio de Interacción Cultural (carpa naranja) se presentara el sketch El Pocholo y su marida además de talleres de educación financiera, mientras que en el Espacio de Artes Populares, artistas plásticos expondrán sus pinturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario