sábado, 9 de julio de 2016

T’ikas Wayra presenta disco “Sentimientos encontrados”

El grupo femenino T´ikas Wayra, consolidado como uno de los con mayor tradición musical, presenta a sus seguidores el tercer disco de su producción titulado "Sentimientos Encontrados". Actuará el martes 12 y miércoles 13 de julio en el Teatro Achá a partir de las 19:30 horas.

El nuevo disco contiene temas inéditos de autoría propia junto con recopilaciones selectas del folclore boliviano. Propuestas innovadores en ritmos de morenada, caporal, tinku, huayños, cuecas y sicureadas son parte de este repertorio musical, que tuvo el apoyo técnico de estudios Terranova y su productor musical Jorge Zambrana.

El grupo está integrado por María Eugenia Suñagua en la voz y guitarra, Melina Nogales en la primera voz y batería, Blanca Laime en el bajo electrónico, Dany Cruz en el charango, Mercedes Suñagua y Andru Rodríguez en los vientos.

Más datos sobre el grupo femenino

SABÍAS QUE El grupo musical inició con el nombre “Cuarteto Juvenil” cuando se presentó en el III Festival de Villancicos en Cochabamba, logrando obtener el primer lugar.

Posteriormente, el año 2002 nació el proyecto artístico y musical integrado por mujeres, T’ikas Wayra (Flores del viento).


No hay comentarios:

Publicar un comentario