miércoles, 27 de julio de 2016

Guísela Santa Cruz canta a La Paz en dos recitales


La cantante cruceña Guísela Santa Cruz ofrecerá dos conciertos de homenaje a La Paz. En los recitales, la artista dará un adelanto de su nuevo disco Ni te imaginas. La cita será mañana y el viernes, a las 20:00, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

"Regalaré, sobre todo, un concierto lleno de música, luces y sonido”, adelantó la artista, que en ambos shows ofrecerá un repertorio de sus nuevas canciones y temas que marcaron su carrera musical desde 1995, según una nota de prensa.

Entre los éxitos que interpretará están Maraca Mateo y Palmeras, ambas composiciones de Gilberto Rojas; Que viva la Guardia (César Espada), La Pestaña (Percy Ávila), Aguaterita (Eulalio Moreno Mendoza), Raza Camba (José Villa Suárez), Copabélgica (Leo Áñez) y canciones latinoamericanas como Bésame Mucho (Consuelo Velázquez), La Flor de la Canela (Chabuca Granda) y otras.

La nueva placa discográfica consta de 18 canciones, entre las que se destacan los ritmos de taquirari, cueca, carnavalito y chovena, además de valses, boleros, cumbias y otros.

Las presentaciones contarán con la participación del Ballet de Charito Carazas. Además, la cantante cruceña compartirá el escenario con Martín Tincho Castillo (guitarra), David Aspi (teclados), Álex Paredes (guitarra), Marcelo Velazco (bajo) y Stanly Marín (batería).

Guísela Santa Cruz debutó de manera profesional a finales de 1990 y posteriormente cantó en diferentes espacios de su tierra natal. Su carrera fue en ascenso a partir de la grabación de su primer disco en 1993. Hasta la fecha cuenta con 16 discos en su carrera.

Las entradas tienen un precio de 50 bolivianos para platea, 40 para anfiteatro y 30 para galería. Más información en el 72554848.

No hay comentarios:

Publicar un comentario