sábado, 23 de julio de 2016

Festival Wilka Irasu finaliza en el parque Lincoln

La segunda versión del festival internacional de música Wilka Irasu concluirá hoy, con la presentación de seis bandas de Bolivia, Chile y Argentina en el parque Lincoln.

Chusca, El Portador, Disidentes, FrontLine, Wookie Dread y Humano son los grupos que se presentarán desde las 17:00, en este festival que tiene por finalidad crear espacios de intercambio cultural musical.

Anoche fue la primera ronda de conciertos en la rotonda del Biblioavión (avenida Suecia casi Siglo XX), en la zona sur. El evento congregó, en su mayoría, a jóvenes,

Wilka Irasu nace en Iquique (Chile) en 2010, bajo la iniciativa de Músicos independientes del Tarapacá (Mita).

En Bolivia, el año pasado se realizó la primera versión internacional en las instalaciones del mARTadero. Este año las presentaciones fueron programadas en escenarios del norte y del sur de Cochabamba.

Doce bandas, tanto nacionales como internacionales, ajustadas a diferentes estilos musicales, fueron convocados para ser parte del festival. En la primera jornada se presentaron seis. El cierre se desarrollará en el parque Lincoln, que está en el cruce de la avenida Gabriel René Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario