viernes, 22 de julio de 2016

Confirman la presencia del Chaqueño Palavecino en la Expochaco 2016



El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, confirmó hoy a radio Fides que el cantante y autor argentino Oscar Esperanza Palavecino, “Chaqueño Palavecino”, estará en el escenario de la Expochaco 2016 compartiendo con el público la noche destinada a la Serenata a la primera región autónoma del Bolivia, el jueves 11 de agosto, víspera del 140 Aniversario de Creación de la Provincia Gran Chaco.

La autoridad dijo que para este evento diferentes empresas y autoridades están colaborando con artistas.

El costo para la Serenata será de diez bolivianos.

El Chaqueño compartirá el escenario con Vale 4, Matacos, Erick Claros, Los Cachis, Negro Palma, Pochi Chaves, Gorrión Ojeda y otros talentos de la música regional.

Vallejos, confirmó además que también estará en el evento el grupo música villera Supermerk2.

de la Expochaco 2016, pondrá en escenario a más de 60 grupos musicales provenientes de México, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú y Bolivia. Con presentaciones organizadas según preferencias musicales de los diferentes públicos: Juvenil, Folclore, Chaqueña (Serenata), Variado, Cumbia y Familiar.

La mayoría de los artistas llegan gracias a empresas que contribuyeron a formar la cartelera, además de la adhesión de autoridades de Yacuiba Caraparí, Villa Montes, Salta Argentina, Boquerón Paraguay, Tarija y otros que continúan adhiriéndose al evento ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario