viernes, 4 de octubre de 2013

Tripa de Gato invita a un paseo acústico en guitarra

Un recorrido con guitarra en mano por la rumba, el vals-joropo, el taquirari y el bolero en ritmo de flamenco invita a dar esta noche el trío Tripa de Gato en el local El Desnivel de la zona de Sopocachi.

Rodrigo Astete (guitarra), Ronald Alejandro Fox (guitarra) y Roberto González (cajón flamenco), que tocan juntos hace un año, serán los guías para dar un paseo acústico por la música con versiones como: Quiero ser tu sombra (vals- joropo), Bésame mucho (bolero en ritmo de flamenco), Nevando está (fox trot), Taquirari experimental (taquirari) y Río ancho (rumba), son algunos de los temas que esta noche podrán ser escuchados.

“Pega más la rumba y el joropo, pero vamos a tener también bossa nova y cueca durante la presentación”, adelantó ayer Astete que toca la guitarra desde hace 27 años. El show será una de las últimas actuaciones del trío en La Paz, porque después se alistarán para dar dos recitales en noviembre en la ciudad de Sucre y el Ministerio de Culturas.

Astete formó parte de los ensambles: Malatesta, Cuerda Dual, Mara entre otros. Mientras que Ronald Alejandro (guitarra) toca en la actualidad en los grupos ByB y Tríptico, por su lado, González, un virtuoso de la percusión, estuvo antes en Hell Cats, Metrópolis y Manfariel Gitano. El concierto será desde las 20.00 en El Desnivel (espacio escénico) de la Sánchez Lima 2282, edificio Da Vinci.

Sepa más

Quienes estén interesados en realizar reservas para el show pueden llamar al teléfono celular 732-27140.

No hay comentarios:

Publicar un comentario