Después de haber cantado todo el repertorio que tenía preparado para esta primera jornada, el público a voz en cuello pidieron que los artistas vuelvan al escenario, solicitud recompensada por Savia Andina, con la interpretación de canciones que marcaron época en la música folklórica boliviana, como A los Bosques, Verbenita, El Calanchito, entre otros.
Durante su actuación, el pedido de construir un escenario apto para el Festival de la Canción Boliviana, expresado por la primera voz de Savia Andina, Gerardo Arias, se hizo eco en las personas que estaban en el Palacio de los Deportes.
Al concluir su presentación, Arias, que también es jurado calificador del concurso nacional, deseó los mayores éxitos a los jóvenes artistas que comenzaron anoche con su participación.
Según los componentes de Savia Andina, es importante la promoción que se genera con el festival, para que los talentos noveles se den a conocer en el país, y de esta forma en un futuro ser parte de los grandes del folklore.
Como es costumbre del grupo, no solo hizo cantar al público con sus temas, también hizo suspirar con sus grandes interpretaciones instrumentales, demostrando así, los logros obtenidos en su extensa trayectoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario