jueves, 24 de octubre de 2013

Dennise Galvez presenta ensamble musical con artistas de primer nivel

“Enhebrando en silencio” es el título de los conciertos que, durante ayer y hoy, se realizan en el Teatro Municipal de Cámara, desde las 19.30, de la cantautora paceña Dennise Galvez, en compañía de Carlos Sivila (Potosí), Óscar Padilla (Sucre) y Julio Mariscal (Potosí).

Esta unión de reconocidos artistas nacionales concluyó en la consolidación de Secuencias Nómadas Ensamble, un colectivo musical que pisará distintos suelos y géneros.

Galvez, en conversación con EL DIARIO, aseguró que la idea es que todos los músicos se acompañen y se colaboren entre sí en los distintos proyectos que tengan a futuro.

“La idea es que el ensamble acompañe a cada músico en sus proyectos individuales. Por ejemplo, ahora yo presento canciones de mi disco “De viaje” y ellos me acompañarán en la musicalización, además que tocarán sus propias canciones. Lo mismo ocurrirá cuando le toque a otro, y luego a otro”, explicó la cantautora.

“De viaje” es el disco que fue presentado el 3 de mayo de este año en el Palacio Chico, cuyas canciones se interpretan desde anoche en medio de un aura especial que es el que trae consigo las melodías y la poesía.

“Lo que espero del público para cualquier presentación es respeto, perspectiva; que permita que nos envolvamos con la propuesta; de la música espero poder viajar a través de muchos suelos, enriqueciendo todos los géneros que podamos”, concluyó.

Dennise Galvez es una compositora que ejerce su profesión desde 1998. Tiene 2 demos grabados y un álbum, con canciones que le permitieron hacerse conocer en el medio artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario