martes, 1 de octubre de 2013

Ernesto Cavour avalará elección de la Sociedad Boliviana del Charango

La Sociedad Boliviana del Charango filial Oruro, ratificó las elecciones de la nueva directiva, para el domingo 6 de octubre, donde estará presente el maestro Ernesto Cavour, para dar el aval correspondiente a este acto.

El presidente del Comité Electoral, Imar Antezana, manifestó que esta instancia comenzó a trabajar prácticamente contra reloj, por lo que se determinó desarrollar las elecciones en una asamblea magna, donde deben participar todos los afiliados a esta institución, ya sean antiguos como nuevos.

Se determinó el lugar para este acto eleccionario, el salón de conferencias de la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", a partir de las 14:00 horas del domingo 6 de octubre, por lo que se pide puntual asistencia, para que se desarrolle la elección de forma regular.

El comité electoral está compuesto por Imar Antezana en la presidencia; Raysa Lima en la vicepresidencia y Rodny Muñoz en la secretaría general, quienes convocaron a todos los afiliados a participar de esta actividad, para que la nueva directiva pueda trabajar de inmediato en la preparación de la delegación orureña, que participará en un nuevo festival en Aiquile-Cochabamba, además de organizar el Encuentro Nacional de Charanguistas la próxima gestión.

De este acontecimiento, podrán participar todos los afiliados y no afiliados a la Sociedad Boliviana de Charango filial Oruro, porque a partir de la fecha están abiertas las inscripciones a nuevos aspirantes para integrar la institución, debiéndose comunicarse con Jimena Choque o Rosario Peredo, para adquirir la ficha de admisión. Los interesados pueden llamar al teléfono 5211835 o el celular 72475210.

No hay comentarios:

Publicar un comentario