lunes, 4 de noviembre de 2013

Guísela Santa Cruz rinde homenaje a Niña camba

Género: folclore
Precio: Bs 50
Venta: Discolandia
Dirección: Libertad # 220

Guísela Santa Cruz retorna a los escenarios con un nueva propuesta discográfica: Niña camba, que consiste en una recopilación de sus más grandes éxitos junto a temas inéditos.
En este nuevo disco, la canción que da título al mismo es una versión del tema emblemático del compositor orureño César Espada, cuyos arreglos fueron realizados por Daniel Salazar.
La promoción de Niña camba vino acompañada de un videoclip de la canción filmado en la esquina de la plaza 24 de Septiembre, donde Espada creó su popular composición.
Los temas nuevos de la placa son Quiero, Está rondando el amor, Abrazo al olvido y Flor de un día. Asimismo, se destaca el ‘merenguetón’ Ya no me importa del mismo autor de Te dejo libre, Julio Cuéllar.
El disco se inicia con un clásico de Guísela Santa Cruz: Imitación de hombre (Fernando Rodríguez y Alfredo Laprovítola), pieza que se escuchó en las radios cruceñas a mediados de los años 90, cuando Guísela enfocaba su trabajo en la música latina y la balada.
Otra pieza esencial del oriente boliviano, Sombrero ‘e saó, de Pedro Shimose, y un taquirari del ‘Chango’ Rodríguez, Camino del Arenal, forman parte de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario