lunes, 18 de noviembre de 2013

"Escúchame" con Pasión Andina


El viernes 22 de noviembre, el cine teatro 16 de Julio se vestirá de gala para recibir desde las 19:30 horas al grupo Pasión Andina, que presentará al público de La Paz su nuevo trabajo discográfico, denominado “Escúchame”.

En la velada, la exitosa agrupación orureña también interpretará sus más grandes éxitos en una linda noche que tendrá música, danza y canto, según adelantó a La Guía Nelzon Gutiérrez, director de Pasión Andina.

El grupo nació el 17 de mayo del año 2000 en la ciudad de Oruro, por iniciativa de sus fundadores Nelzon Gutiérrez, Henry Coca, Luis Aguilar y Marco Bernal, quienes ese mismo año fueron parte del XXXIV Festival Nacional “Lauro de la Canción”, realizado en Cochabamba, con una brillante participación. “Ese fue el inicio de nuestro andar en el camino de la música. Pasión Andina representa la pasión que tenemos por nuestra cultura, por nuestra tierra, los Andes de Bolivia, y por nuestra música, que nos ha cautivado mucho antes de empezar este proyecto y ahora más todavía”, recordó Gutiérrez.

A la fecha, el conjunto orureño ha lanzado al mercado nacional cuatro trabajos discográficos. El primero titulado “Pasión Andina”, el segundo “Perdóname”, el tercero “La razón de mi vida” y el cuarto “Escúchame”, que fue presentado en septiembre de este año.

“Yo te amo”, “Duele amar”, “Por ella”, “Leydi”, “No te olvido”, “La razón de mi vida”, “Para decirte que te quiero” y “Llorarás” son algunos de los éxitos de Pasión Andina que el viernes 22 sonarán en el cine teatro 16 de Julio.

“El haber salido del país llevando nuestra música y cosechar el aprecio y la aceptación de nuestro público con cada trabajo que hemos lanzado, sobre todo de la gente más joven, tal vez por los temas románticos que en su mayoría caracterizan al grupo, son parte de nuestros logros”, apuntó el director musical de Pasión Andina.

El grupo en la actualidad está conformado por Nelzon Gutiérrez (dirección musical), Javier Valdez (primera voz), Vicente Heredia (vientos), Cesar Requena (charango), José Montaño (contralto-percusión), Iván Hurtado (vientos), Julio López (bajo eléctrico) y Armando Landaeta (batería acústica).

La venta de entradas comenzará a partir de este lunes 18 de noviembre en las boleterías del cine teatro 16 de Julio. Para reservas o recabar mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 2-220154.

No hay comentarios:

Publicar un comentario