domingo, 10 de noviembre de 2013

Desde la mitad del mundo, así se llama el gigante concierto que brindarán los Kjarkas el viernes 15 de noviembre, desde las 20.00 horas, en Quito, Ecuador.

“La Fundación Cultural Kjarkas ha decidido organizar, producir y transmitir por primera vez en nuestra historia un concierto masivo desde la capital del Ecuador, a efectuarse en el coliseo general RumiÑawi con capacidad para 16.000 almas. El evento será transmitido en vivo por satélite a través de la alianza entre la televisión ecuatoriana y boliviana para toda nuestra Latinoamérica”, informó Rilver Herbas, representante de la consagrada agrupación cochabambina.
k
Junto a los Kjarkas estarán la emblemática agrupación ecuatoriana Pueblo Nuevo, además de la fuerza de la juventud boliviana constituida por Chila Jatun y Diverso.

“Transmitiremos a toda Latinoamérica y el mundo, en forma orgullosa, nuestra cultura común, sincrética y milenaria. Las pantallas led serán una ventana para mostrar los mejores paisajes de Ecuador y Bolivia: nuestra tierra, nuestra gente y nuestras maravillas. Será una pequeña contribución para la definitiva integración de nuestros pueblos”, destacó Herbas sobre el mensaje del concierto.

La delegación boliviana que se ausentará a Quito “estará conformada por 40 personas, entre músicos, técnicos, bailarines y equipo logístico, integrado a otro vital equipo ecuatoriano y juntos trabajarán como uno solo”, dijo el también director de la Fundación Cultural Kjarkas.

El concierto será trasmitido a todo el mundo a través de Ecuador TV y Bolivia TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario