jueves, 21 de noviembre de 2013

Charanguista boliviano, hoy en los Grammy latino

El charanguista boliviano Eddy Navia espera dejar su huella en la gala de premiación más importante a la música latina, que se realizará hoy, en Las Vegas. Se verá en vivo esta noche por Unitel.
Esta vez, el charanguista potosino acudirá con más experiencia y seguridad, ya que por segundo año consecutivo está nominado en la categoría mejor álbum regional, por su disco Carnaval en piano y charango, en el que comparte créditos con el pianista cubano Chuchito Valdés.
El músico, que radica en San Francisco (EEUU), partió ayer rumbo a Las Vegas donde se codeará con los grandes de la industria como Carlos Vives, Alejandro Sanz e Illya Kuryaki, que tienen cinco nominaciones cada uno, además Juanes, Ricky Martin y Draco Rosa, que también estarán en el evento.
“Estoy emocionado y satisfecho. Ojalá que el jurado aprecie el trabajo que hemos realizado junto con Chuchito. Para cualquier artista, estar nominado significa haber llegado alto”, dijo en un contacto con EL DEBER, en el que reveló que el disco que le mereció la nominación combina el folclore boliviano con la música caribeña. El Deber

No hay comentarios:

Publicar un comentario