domingo, 28 de septiembre de 2014

Wilson y Esther Un amor entre notas musicales

Ellos son Wilson Molina, director y vocalista del grupo Sin Fronteras, además de voz de agrupaciones como Música de Maestros, y Esther Marisol, uno de los iconos de la música del sur del país.

Estos artistas enamoraron pocos meses. Coincidieron cantando en los mismos lugares varias veces y así se conocieron, aunque ninguno imaginó que un día harían un hogar. Hoy conoceremos más de su historia de amor que comenzó a ser escrita hace 18 años cuando decidieron unir sus vidas y casarse.

WILSON MOLINA

“Disfrutamos de las abuenadas”

LG: ¿Qué te enamoró de Esther?

W: Su corazón, su espíritu y su entrega a todo lo que ella ama.

LG: ¿Cuál es su mayor virtud?

W: El amor incondicional que nos tiene a mí y a nuestra hija Natalia.

LG: ¿Y su defecto?

W: Es renegona, distraída y un poco egoísta (sonríe).

LG: ¿Es coqueta?

W: Como toda mujer debe ser, pero sí puedo asegurar que no es exagerada.

LG: ¿Qué es lo más loco que hiciste por ella?

W: Son muchas (cosas). Una que siempre recordamos; yo me encontraba en un país, ella en otro y la llamé para invitarla a una cita en otra ciudad de un día al otro…y lo hicimos… que viva el amor loco…

LG: ¿Le compusiste una canción?

W: Le compuse varias, una de ellas dice: “Es tan sencillo aceptar, que en tu mirada me pierdo, amor y cuando dices te quiero, siento subir al cielo; nada me hará cambiar mi forma de amarte, nadie podrá calmar mi sed de ti; cómo negarte mi amor si has cambiado con luz encendida mis noches a oscuras…. (de la canción “Nací para amarte”).

Y después de alguna peleita le hice esta: “Dónde está el amor que ayer me juraste, dónde han quedado lo besos y tus ganas de amarme, desde que te vi, mi amor presentía, que al entregarte todo, todo lo perdería, y aunque yo me muera, mi amor te daría, decía tu corazón cuando me quería…… (Cuando me querías) y algunas otras más (sonríe).

LG: ¿Qué es lo bueno y malo de que tu esposa sea también artista?

W: De repente uno de los detalles malos de estar ambos en el mundo de la farándula es que siempre estás expuesto a que propios y extraños se tomen la libertad de opinar sobre tu vida personal y algunos otros detalles negativos (…)

En lo bueno sí que hay muchas cosas, ambos hacemos lo que amamos, lo que nos apasiona, disfrutamos de cada presentación, concierto, viaje, de ver al público feliz, emocionarse, bailar, reír, llorar con nuestras canciones, de ver a nuestra hija y a mis hijos impregnados de la música y el arte también, y una infinidad de emociones y sentimientos que nos regala la vida y la música.

LG: ¿La música los unió más?

W: Hasta ahora y después de 18 años es una de las emociones que más nos une, aunque a veces discrepamos en detalles, pero disfrutamos de las abuenadas, como decimos nosotros… sobre todo en escenario (sonríe).

LG: En el mes de la primavera, amor y juventud ¿qué le dices a Esther?

W: Decirle que es un ser humano maravilloso, siempre se lo digo, tiene más virtudes que defectos, que doy gracias todos los días por habernos encontrado en esta vida y en este tiempo. Gracias por darme uno de los tesoros más preciados de mi vida (Natalia), por su amor, que nunca deje sus sueños y proyectos, y que si ella lo permite, siempre estaré para acompañarla, apoyarla y, sobre todo, amarla.

Con muletas, paro de transporte y todo…

ESTHER MARISOL

“Crucé la ciudad entera para poder verlo”

LG: ¿Cómo te conquistó Wilson?

E: En realidad no fue Wilson, fueron sus nalgas (sonríe). Bueno, creo que la música también jugó un papel importante en nuestra conquista.

LG: ¿Cuál es su mayor virtud?

E: Entre muchas que tiene, la mejor es su paciencia para entender mis errores, levantarme cuando me caigo, escucharme cuando lloro y estar a mi lado incondicionalmente.

LG: ¿Y su defecto?

E: Es muy tardón a la hora de alistarse y también es descontento y eso porque es perfeccionista, sobre todo a la hora de trabajar.

LG: Es metrosexual?

E: Sí, definitivamente.

LG: Define a Wilson como músico y esposo.

E: Como músico, es realmente virtuoso y admiro mucho su calidad musical cuando canta, ejecuta la guitarra y también cuando compone, qué puedo decir, es un artista completo y seguro los paceños también se sienten orgullosos de tener un digno representante de la música de nuestro país. Como esposo es todo lo que soñé para mi vida.

LG: ¿Qué es lo más loco que hiciste por él?

E: Recuerdo que crucé la ciudad entera para poder verlo , pero lo que tienen que saber es que tenía el pie fracturado y lo peor era un día de paro de transporte y llegué cargando mis muletas (sonríe).

LG: ¿Le compusiste o dedicaste un tema?

E: La verdad es que componer no es una virtud que yo tenga, pero sí tenemos una canción de Ricky Martin que cuando la escuchamos sólo nos miramos y recordamos esos hermosos momentos de nuestros inicios.

LG: ¿Quién es más celoso?

E: Bueno, yo digo que él es más celoso, pero él dice lo contrario, así que dejaré ese asunto para que lo arreglemos en casa y les contaremos quien se queda con la medalla del más celoso (sonríe)

LG: En el mes de la primavera y el amor, ¿qué le dices a Wilson?

E: Le digo que a su lado conocí el amor, la amistad, la complicidad para vencer muchos retos y que su amor me hizo madre y la mujer más feliz del mundo. Por eso mi amor para él no sólo es el 21 de septiembre sino los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario