miércoles, 17 de septiembre de 2014

'Por Siempre', lo nuevo de Guísela

El Guajojó" es el tema y videoclip que la cantautora cruceña, Guísela Santa Cruz, regalará a Santa Cruz por su mes aniversario. Este tema pertenece a los 15 temas del disco "Guísela Por Siempre", el cual será presentado oficialmente hoy en el corazón de la capital cruceña a las 10:00. "Espero que les guste", señaló la artista.

Taquirari con mucho contenido. Es un taquirari estilizado que le canta a la lunita camba, el videoclip fue grabado en locaciones como ser Biocentro Güembé y Laguna Azul, todas las imágenes fueron hechas de noche, donde se muestran los montes y diversos animales. "He decidido regalar este tema, porque es del más grande compositor que he conocido como es Percy Ávila". El objetivo es que las nuevas generaciones por medio del video conozcan que es el guajojo.

Guísela por siempre. El nombre del disco nace por una broma que le hicieron en internet, al decir que "Guísela falleció en un accidente automovilístico", "al momento de hacer la tapa del disco, Ernesto Ferrante, le dijo que el nombre sería "Guísela por siempre". Considero que fue el nombre apropiado porque por siempre quiero cantarle a mi público, si Dios me da salud", afirmó Guísela.

Ritmos variados para todos los gustos. El 90% de los arreglos están hechos por Alfredo La Provítola, así también de Daniel Salazar y Róger Hurtado, este disco fue grabado por grandes artistas como ser Trío Oriental, Rene Eduardo, Dalmiro Cuéllar, Javier Cani, Elmer Hermosa y Super Auto. Este es un disco mixto para todos los gustos, puesto que tiene bastante ritmo de Electro Mambo, carnaval y taquirari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario