jueves, 11 de septiembre de 2014

Septiembre de folklore y rock

El mes aniversario de Santa Cruz se viene cargado de show artísticos folklóricos y nacionales para conmemorar los 204 años del grito libertario, el mismo que inicia mañana con una presentación de Guísela Santa Cruz en las instalaciones del Cambódromo y el teatro René Moreno. En los próximos días será el turno de variados artistas de renombre como Alenir Echeverría, Los Salmones, Ráfaga, además de los recitales de rock como el Rock in Río Piraí, Jumechi Party, entre otros.

Música folklórica. El 23 de septiembre en el escenario principal de la Expocruz se tendrá la participación de Carmencita Justiniano, la cual deleitará con un remix de enganchados carnavaleros y taquiraris, en el mismo escenario se tendrá también a Chichita Vega con el lanzamiento de su nuevo tema “Qué gusto verte”. Alenir Echeverría y Guísela Santa Cruz compartirán escenario en la presentación de la Reina de Santa Cruz con repertorios variados en el parque El Arenal. Guísela tiene una agenda recargada durante todo el mes, puesto que el 19 en la Villa Primero de Mayo junto a la Orquesta Municipal y a Los Salmones, dará su segundo concierto por el mes de Santa Cruz, al igual que el 27 unirá su voz a la Sinfónica Juvenil, culminando el mes participará del homenaje a Gladys Moreno.

Festivales de rock. El rock también conmemora el aniversario de Santa Cruz, puesto que se tendrá cuatro shows con bandas nacionales en diferentes presentaciones como es el caso del sábado 20 de septiembre que se vivirá lo mejor del rock con el D'jembe donde se presentarán las bandas Sector7G Hxcpunk, The Bloody Company, La Kukarachota. En la misma fecha se tiene el Rock in Río Piraí, con las bandas Karma, Calambre y Ciervo Negro. Para el 23 llega el Jumechi Party con la participación de Cruzito & Carmelo420, Sector7G y para culminar se tendrá "Bienvenidos al Inmundo", donde estarán presentes los mejores Dj y Beatification.

No hay comentarios:

Publicar un comentario