viernes, 26 de septiembre de 2014

CONVOCAN A LOS CHARANGUISTAS PARA FESTIVAL DE AIQUILE

La Sociedad Boliviana del Charango (SBC) filial La Paz y la Oficialía Mayor de Culturas (OMC) convoca a intérpretes del charango para participar en la preselección de la delegación que representará al departamento en la XXXI Feria y Festival del Charango de Aiquile, Cochabamba, que se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre de este año.

La preselección se realizará el viernes 17 de octubre en el Centro Cultural Torino (calle Socabaya, 457), desde las 09.00. Podrán participar charanguistas de la ciudad y provincias de La Paz, sin restricción de edad ni sexo y que no hayan participado previamente de alguna grabación fonográfica profesional.

CATEGORÍAS. La convocatoria cuenta con cinco categorías: Categoría Infantil (niños menores de 14 años), Categoría Juvenil (jóvenes menores de 18 años), Categoría Mayores (18 años en adelante), Categoría Autóctono o K'alampeado (libre), y Categoría Ñusta (Libre). Asimismo, los constructores de charango podrán presentar hasta dos trabajos a la preselección.

Las inscripciones se reciben hasta el jueves 16 de octubre en el tercer piso de la Casa de la Cultura. Para mayor información, comunicarse al 2200301.

No hay comentarios:

Publicar un comentario