viernes, 23 de mayo de 2014

Video Aldo Peña le dedicó una canción a Evo Morales

El cantautor cruceño e ícono musical del acervo oriental, Aldo Peña, dedicó ayer una canción al presidente Evo Morales en el marco de un seminario previo a la cumbre del G-77 que se realizó en el hotel Los Tajibos.

Una de las estrofas del tema musical dice: “Que levanten la mano los que quieren a Evo. Que levanten la mano, pa' gobernar de nuevo, que levanten la mano los que quieran a Evo, para gobernar de nuevo. El pueblo ya decidió que Evo se queda, por eso la gente pide al líder de las Américas ... Yo quiero a Bolivia compañero, yo voy a votar por el Evo".

Aldo Peña es autor de “Autonomía para cambiar” y de otras 60 composiciones. El cantautor animó los cabildos por autonomía realizados en Santa Cruz hace unos años.

Además es compositor de la canción 'Banderas de libertad', una canción utilizada por los periodistas como un himno de defensa de la libertad de expresión.

La actuación de Aldo Peña fue filmada con celulares y de inmediato se viralizó en redes sociales, convirtiéndose en tendencia y tema de debate.

Vea a Aldo Peña cantándole a Evo Morales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario