viernes, 16 de mayo de 2014

K’ala Marka festeja sus 30 años

sta noche, Hugo Gutiérrez y Rodolfo Choque, integrantes de K’ala Marka, festejarán 30 años de su carrera artística con un megaconcierto en el Teatro al Aire Libre de La Paz. El espectáculo, auspiciado por La Razón, tiene un repertorio que se encuentra integrado por 31 composiciones de sus 16 álbumes, garantizando una presentación de al menos tres horas.

“El público siempre pide que toquemos los primeros trabajos y nuestro 30 aniversario es ideal para ofrecer un recorrido por nuestra discografía”, señaló Choque. Así, los asistentes podrán escuchar temas como He venido, La flecha del amor, Solo por ti, la saya afro No es café, Niña de mis ojos, Aguas claras, Cuando florezca el chuño, Mamita, Es para ti, Raíces y Ama sua, ama llulla, ama kella.

Como una fiesta de cumpleaños no está completa sin sus amigos, el grupo invitó a músicos nacionales. En total estarán 150 personas en el escenario.

Destacan el baterista Yayo Morales, el bajista Vladimir Morales, el percusionista Edwin Centellas, los guitarristas Marcelo Palacios, Camilo Lizárraga y Juan Fernández, además de jóvenes artistas autóctonos.

Las entradas se venden en la agencia Discolandia de El Prado, la de Punto Blanco de la calle Comercio, el centro comercial La Jungla de El Alto y en la página de Súper Ticket. Cuestan Bs 150 en el sector Maya; Bs 80, en Paya, y Bs 50, en Quimsa. El show empieza a las 20.00.

Sepa más

Para mayor información y reservas visitar la página www.superticket.com.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario