domingo, 11 de mayo de 2014

Los Masis llevan música boliviana a Festival do Sul

Orgullo nacional. Los Masis una vez más representaron a Bolivia en el exterior. Esta vez participaron en el 11º Festival América do Sul en Corumbá, Brasil.
Roberto Sahonero (hijo), comentó que la agrupación de Sucre fue invitada por el Gobierno de Brasil a participar del festival que reúne cada año a músicos de diversas regiones del continente compartiendo su arte y cultura.
El Festival se realizó en la ciudad de Corumbá, donde Los Masis ofrecieron un recital completo en el que llevaron al público una selección musical de prácticamente todas las regiones y culturas del territorio boliviano.
“El evento no sólo era de música, había danza, teatro y otras expresiones que a través de la cultura, han hermanado durante cuatro jornadas a los países de nuestra América”, expresó Sahonero, al destacar la participación y gusto del público brasileño por la música boliviana.
Además de su recital en Corumbá, Los Masis estuvieron en Sao Paulo, donde hablaron de la música y cultura boliviana con diversos medios de comunicación.
Tras la última experiencia, Los Masis preparan un nuevo periplo con presentaciones confirmadas en escenarios de Estados Unidos, será en octubre. Asimismo, trabajan en la producción de su nuevo disc

No hay comentarios:

Publicar un comentario