miércoles, 7 de mayo de 2014

Gonzalo Hermosa Jr. y Eliana Ávila se casaron

Cerca de 200 personas se congregaron el pasado fin de semana en la hacienda "Elvira", de la zona Chilimarca (Tiquipaya), para presenciar el enlace matrimonial de un reconocido músico boliviano, Gonzalo Hermosa Camacho, vientista de los Kjarkas y vocalista de Ch´ila Jatun.

El representante de Ch´ila Jatun, Wilson Hermosa Camacho, indicó que la ceremonia religiosa se cumplió al mediodía en la iglesia que es parte de la hacienda de la familia Hermosa y posteriormente los invitados disfrutaron de una recepción social en el mismo espacio.

A propósito de la boda, la hacienda fue decorada en base a dos colores blanco y morado, por parte de la empresa “Cucina Bodas”, de la que es responsable Gastón Méndez. Estos tonos también tenían la mantelería, la torta y otros elementos.

DETALLES Wilson informó que la ceremonia tenía un carácter estricto familiar, por esta razón entre los invitados no figuraban más personas que los propios integrantes de los Kjarkas y Ch’ila Jatun.

Asimismo, Wilson indicó que este acontecimiento se debía haber cumplido hace dos meses, sin embargo, por la agenda apretada de los músicos fue imposible ejecutarlo.

A días del enlace matrimonial se sabe que la pareja, Gonzalo y Eliana Ávila no tendrán “Luna de miel”, puesto que desde el 15 de mayo el flamante novio tiene que cumplir con una gira musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario