viernes, 23 de mayo de 2014

Los Kjarkas ofren espectáculo para las madres



Este año el tradicional concierto anual de Los Kjarkas en La Paz, que se realizará mañana a las 20.00 en el Teatro al Aire Libre (cancha Zapata), estará dedicado a las madres bolivianas.

El espectáculo contará, además, con la participación de artistas paceños invitados y algunas composiciones sorpresa. Este recital forma parte de la promoción del disco 40 años después, que fue presentado en 2012.

Otro de los detalles preparados por la agrupación son 5.000 rosas que fueron traídas desde Cochabamba para regalarlas a las mamás que asistan al show.

Las entradas para la presentación tienen un precio de Bs 50 en la sección general, Bs 100 en preferencia y Bs 200 en VIP. La venta se realizará en las agencias Discolandia de la sede de gobierno y en Super Ticket, tanto mediante la página de internet de la empresa como en sus boleterías ubicadas en el edificio Alborada (Mercado esquina Loayza).

Los Kjarkas es uno de los principales grupos musicales bolivianos. Fue fundado en 1965 en la localidad cochabambina de Villa Capinota por los hermanos Hermosa. Llevó a cabo conciertos en varios países de la región y del mundo.

Actualmente está formado por Gonzalo Hermosa González, Élmer Hermosa González, Gastón Guardia Bilbao, Makoto Shishido, Lin Angulo y Gonzalo Hermosa Camacho Jr.

Sepa más

Para reserva de entradas y su adquisición visitar la página superticket.com.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario