viernes, 23 de mayo de 2014

Tarija Chila Jatun y el Pocholo en serenata por el Día de la Madre

Una de las actividades planificadas para festejar el día de la madre es la serenata con la agrupación Chila Jatun, y otros artistas de renombre que se presentaran el día 26 de este mes en el parque temático.

La oficial mayor de fomento a la Cultura, Cira Flores, indicó que el lunes 26 de este mes, a horas 18.30 se presentará el grupo Chila Jatun, el Grupo Matías y la Compañía y el actor Pocholo, en una serenata que se está realizando en honor al día de la madre en el parque Temático, y enfatizó que todo esto es gracias al auspicio de la empresa VIVA.

“Con una alegría sana se pretende festejar a las mamás en su día, y ese día se va a realizar un control riguroso en la venta de alcohol, para que no existan desmanes por la juventud, que meten alcohol en bolsas ocultas en sus mochilas. Queremos que ese día se festeje sanamente en familia y no sea mellado por el alcohol”.

La oficial también indicó que existen otras actividades para el día de la madre como la feria artesanal que se va a realizar el día 24 en la plaza Cerca del parque Temático, donde estarán más de doscientos artesanos del departamento; también se realizará el día domingo 25 el Festival del Chanchito a la Cruz con más de trecientos chanchos a la cruz en el parque Temático en compañía de grupos musicales.

Flores Agregó que para finalizar el mes de la madre se va a realizar una feria de danza, en donde participarán las mujeres de los centros técnicos de producción activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario