miércoles, 28 de mayo de 2014

El Bandido Durán cantará hoy a Tarija

El cantautor tarijeño, “Bandido Durán”, se presentará hoy en el salón auditorio de la Casa de la Cultura a horas 19.00 de la tarde, interpretando canciones inéditas de su autoría, inspiradas en el folklore tarijeño.

Julio Durán, más conocido como el “Bandido Durán” por sus amigos y seguidores, es un reconocido cantautor que se presentó en varios países como ser, Argentina, Chile, Panamá y los Estados Unidos. Y ahora cantará a la ciudad chapaca temas como ser. Tonadas de Pascua, Las Flores de Tarija, que son cuecas, y Chapaco Bohemio, que es una chacarera.

“Las canciones que interpretaré nacieron de mis recuerdos de niñez y de juventud cuando vivía en Tarija. Yo me fui de Bolivia hace más de cuarenta años y ahora que estoy de vuelta y quiero cantarle a mi tierra amada que me vio nacer- agregó Julio- trabajé arduamente para perfeccionar las notas de mis canciones para encontrar una perfección única y admirable”.

Además, el Bandido Durán es escritor y periodista dentro y fuera del país. “Escribí varios libros de poemas, que se presentaron fuera y dentro del país y creé el primer periódico en lengua castellana en Washington, Estados Unidos, y se llama Impacto, y también escribí más de cien canciones”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario