sábado, 11 de abril de 2015

ZZK récords ‘remixea’ a Luzmila Carpio



“Nos sentimos increíblemente honrados y entusiasmados de anunciar el lanzamiento del EP de Luzmila Carpio en combinación con ZZK. Honrados porque hemos tenido la oportunidad de trabajar con la cantante indígena más famosa del continente sudamericano. Entusiasmados porque la combinación terminó resultando realmente hermosa”, anuncia el portal de ZZK récords, sello argentino que lanzó un disco en que DJ latinoamericanos proponen mezclas con la música de la cantante boliviana.

Luzmila Carpio Meets ZZK es el disco homenaje en que participaron productores afamados como Tremor, Nicola Cruz, King Coya, Chancha Vía Circuito y El Remolón. “Es de esos legados ancestrales que permanecen escondidos y aportan una sonoridad y un lenguaje musical que trasciende a lo que cualquier ciudadano de la cultura occidental está acostumbrado, desde lo tímbrico hasta lo idiomático”, expresó El Remolón a la revista Noisey del portal Vice.com.

“Es un material de colección para los amantes del sonido latinoamericano que promete volverse un clásico”, reseña la revista especializada. Por su parte, la artista potosina también promociona este trabajo en su perfil de Facebook, destacando Ch'uwa yaku kawsaypuni, por Nicola Cruz. El disco completo se puede escuchar y comprar en el portal www.zzkrecords.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario