martes, 28 de abril de 2015

Los Kjarkas y Guillermo Dávila cantarán para sus fanáticos.



Si de conciertos se trata, se vienen dos grandes de la música; uno local y otro internacional. Con motivo de celebrar el Día del Trabajo llegarán los Kjarkas con todo su repertorio de música nacional, luego estará en pleno escenario el venezolano Guillermo Dávila.

Una serenata imperdible Este 30 de abril el estadio de Real Santa Cruz reventará con la música de Los Kjarkas, ellos llegarán para cantarle a todos los trabajadores en su día. "Es una fiesta apta para todas las edades, hay que hacer notar que al día siguiente no hay trabajo, es feriado y se puede disfrutar al máximo", aseveró el organizador del concierto.

Entradas listas. Para aquellos que tienen planeado ir, las entradas ya están a la venta en Toby y en el mismo estadio. Las entradas tienen un costo de Bs 200, 100 y 50, sin duda los precios son para todos los bolsillos.

Desde Venezuela a la ciudad. El compositor y cantante Guillermo Dávila traerá todo su romanticismo a la ciudad. El venezolano dará un show de primer nivel este 29 de mayo; mientras que un día antes lo hará en La Paz. Dávila le cantará a las madres en su día en su gira denominada "Un ídolo es para Siempre". El costo de las entradas y el lugar del concierto están por definirse. En su repertorio estarán temas como Un poco de amor, Definitivamente o Tuyo, entre algunos éxitos del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario