domingo, 12 de abril de 2015

En dos noches de concierto Para Tarija con la voz de Esther Marisol


Esther Marisol reaparece en los escenarios para rendir un homenaje especial a Tarija, en su mes aniversario, y presentar su más reciente trabajo discográfico, en los conciertos que brindará el 18 y 19 de abril en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, en funciones de tanda.

“Para Tarija con la voz” es el nombre del nuevo álbum de esta reconocida cantante, el octavo de su carrera artística, que será puesto a consideración del publico paceño con el acompañamiento del ballet de Carmen Arce en estas dos noches de música, canto y teatro.

“Para mí este homenaje significa revivir la historia de los tarijeños a través de mis canciones y compartir las vivencias de cada uno de los tarijeños. Decirle a mi tierra lo que siento sería redundar en cosas que se dicen siempre…Por eso dejo de lado las palabras para plasmar este documento con obras de tarijeños que muestren el compromiso y el cariño que le tengo a nuestro suelo querido”, expresó Esther Marisol.

El álbum contiene 10 canciones, en las que la artista rinde un sincero tributo a los compositores de su tierra, como Nilo Soruco, Toto Vaca, Omar Baldiviezo, Hugo Monzón y Luis Aldana.

“La vida es linda”, “Moto Méndez”, “Cuchara y palo”, Amor en la gloria”, “La del cuarto centenario” y “La caraqueña” son algunas de las hermosas canciones que incluye “Para Tarija con la voz” y que Esther Marisol las interpretará con el acompañamiento de grandes músicos invitados, como Wilson Molina, director de Sin Fronteras, Los Canarios del Chaco “y todos quienes forman mi grupo estable de acompañamiento: José Quiroga, Tincho Castillo, Álvaro Arroyo, Estanly Marín y Alex Paredes”, precisó la artista.

“Espero que el público se vaya de los conciertos con ganas de volver al día siguiente porque habrá muchas sorpresas y recordaremos canciones que estoy segura traerán recuerdos hermosos para todos”, anunció la cantante, quien confesó que llegará a estas presentaciones en el Teatro Municipal “llena de mucha energía para derramar un montón de cariño para todo el público que me brinda con su presencia”.

Además de los temas de su nuevo álbum, Esther Marisol compartirá sus más grandes éxitos, como “No te olvides de mí”, “El duraznero”, “Las comadritas”, “Soy chacarera”, “La de Jacinto” y “El violín del cuchi”.

Nacida en Yacuiba, la artista desde muy pequeña acompañó a sus hermanos, Los Canarios del Chaco, en esa tarea permanente de difundir las coplas del sur boliviano. Desde entonces, van dos décadas que pisa escenarios de públicos exigentes que pusieron a prueba su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario