martes, 14 de julio de 2015

Senderos Bolivia y Con-fusión unirán sus talentos en un doble concierto

Dentro las actividades del Solsticio de Invierno impulsada por Extensión Cultural de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), este próximo viernes 17 de julio en ambientes del Paraninfo Universitario se realizará el concierto del grupo folklórico"Senderos Bolivia" y del grupo "Con-fusión", ambos de origen orureño.

El grupo "Senderos

Bolivia" se fundó el y sus actuales integrantes son: Dentro de su material musical se encuentran los temas "No hay que sufrir, no hay que llorar" y "Que seas feliz" ambos en ritmo de morenada, y la "Selección de huayños" que es la compilación de temas más reciente del grupo.

En tanto que el grupo "Con-fusión" nació en los instrumentos de viento quena, zampoñas y saxo. El grupo hace música fusión de los andes, música de poncho y blues jeans.

"Ambos grupos nos reunimos y decidimos que era buena idea unir nuestro arte musical en un solo escenario para que el público de ambos géneros distintos puedan gustar del otro también?tenemos que apoyarnos entre artistas", mencionó Jhonny Ballesteros junto a Vladimir Flores, ambos líderes de los grupos "Senderos Bolivia" y "Con-fusión" respectivamente, quienes prometieron brindar una presentación única este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario