viernes, 24 de julio de 2015

Pasión Andina se lucirá en concierto

Promocionando su presentación desde hace varias semanas y logrando generar una magnífica expectativa, el grupo de música folklórica Pasión Andina, se presenta esta noche en el polifuncional de Economía a partir de las 19:30 horas para celebrar "15 años con la voz del corazón".

Esta presentación se desarrolla después del éxito que sembraron en su Tour Ecuador 2015, donde el hermano país aplaudió el talento que difunden todos los integrantes de Pasión Andina, con el sentimiento hecho canción. El concierto se desarrolla gracias a La Magia de Nuestra Tierra Producciones y el XXXI Festival del Solsticio de Invierno de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Canciones con una carga emocional apuntada a lo más íntimo del corazón, como éxitos dedicados al Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, serán la principal característica del concierto que ofrecerán esta noche los integrantes del grupo orureño.

Luces, efectos, humos, danza, canto y música serán parte del show de Pasión Andina, cuyas interpretaciones estarán acompañadas con la coreografía de conjuntos folklóricos que participan en el Carnaval de Oruro. Será una fiesta musical inolvidable desde las 19:30 horas, esperando demostrar que deberían haber tenido mejor suerte en el concurso chileno de Viña del Mar.

Después de toda la polémica que se generó por su participación en el festival foráneo, los integrantes de Pasión Andina decidieron dedicarse a la planificación de su decimoquinto aniversario, con la presentación del videoclip, ahora éxito, "Escúchame" en mayo pasado, además de este concierto que da inicio a una gira nacional.

La presentación de esta noche también servirá para que se registre la grabación de un DVD que será puesto a consideración del público en pocas semanas, como una forma de festejar los 15 años de la exitosa agrupación. La venta de las entradas se desarrolla en Rockmania (Bolívar y Potosí) y en el café Suigeneris (6 de Octubre y Bolívar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario