martes, 21 de julio de 2015

Guísela Santa Cruz, de un casamiento 'bala' a 17 años de amor

Su historia de amor empezó un 20 de julio de 1997, cuando una amiga los presentó. Desde entonces, la cantante Guísela Santa Cruz y Marco Antonio Zankyz Franco no se separaron, y ahora conforman una familia junto a su pequeña Tiziana, la niña de sus ojos, de siete años.

Lo que nadie imaginó es lo que venía después del inicio de la relación. Él tenía 19 años y ella 23. Y a insistencia de la familia, un día sin preparativos ni rodeos decidieron celebrar su boda y simplemente comunicaron "nos vamos a casar". En el momento llego la notaria a la casa de Zankys y dieron el paso en presencia de sus familiares cercanos y ni un amigo. "Un casamiento medio raro, bala", así lo definió Santa Cruz, muy emocionada.

Al cumplir 17 años de unión, la pareja celebró con una cena íntima en el restaurante Michelangelo, donde disfrutaron de cazuela de marisco, el plato favorito de la cantante.

Y eso no fue todo, también fueron al Ventura Mall, donde pasearon y y compraron nuevas alianzas de matrimonio. ¿Por qué? Marco Antonio había perdido la suya y Guísela decidió guardar la de ella. Pero Tiziana insistió en los anillos de sus padres y ellos no se negaron. Al final " fue más el día de la bebé", manifestó, entre risas, Guísela.

La llegada de su hija.

Luego de intentos por tener a su primogénito, al cumplir 10 años de casados tiraron la toalla y se resignaron a ser tíos. Y en el momento menos pensado llegó la noticia, iban a ser papas de una linda nena, Tiziana. No la podían creer, y hasta hoy son los más felices del mundo por tenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario