jueves, 9 de julio de 2015

"En mi corazón siempre estarás" es la nueva propuesta de Bronces

La agrupación folklórica Bronces, integrada por los hermanos Cáceres Nina, presentó el video clip de su tercer corte musical titulado "En mi corazón siempre estarás", en ritmo de llamerada. La presentación tuvo lugar en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, ayer en horas de la mañana.

El director del grupo Diómedes Cáceres, manifestó, que este tercer material es el fruto de un esfuerzo grande ya que para la realización de este material se tuvo que invertir mucho tiempo y sacrificio pero que se lo hace con cariño para que el público lo pueda disfrutar.

"El grupo tiene la misión de recuperar y revalorizar estilos o ritmos musicales bolivianos, a través de la fusión de los instrumentos de vientos metálicos como son los bronces con el género musical del folklore boliviano, construcción y recopilación de los ritmos autóctonos ancestrales desaparecidos en el tiempo", indicó Cáceres.

Mencionó que el grupo fue fundado el 17 de mayo del 2013 y que hasta la fecha ya tienen elaborado tres videoclips y que pronto se lanzará el producto discográfico.

"El disco ya está elaborado estamos a la espera de la masterizacion y estamos buscando una fecha para realizar la presentación oficial de este material.

Los temas en su gran mayoría son inspiración del grupo y también tenemos aportes del maestro Sinforiano Gonzales que ya no está con nosotros, esperemos que la gente nos apoye y asista al concierto que brindaremos este sábado a partir de las 19:00 horas en el Paraninfo Universitario", sostuvo el artista.

El grupo Bronces está integrado por el director Diomedes Cáceres Nina, vientos Juan Carlos Cáceres Nina, con el trombón Sergio Cáceres Nina, en el saxo Raúl Cáceres Nina, con la percusión Luis Cáceres Nina, en el bajo Gonzalo delgado y en el charango está Edwin Chirilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario