domingo, 12 de julio de 2015

Feria Dominical de las culturas trae a Jach'a Mallku

La Feria Dominical de las Culturas presenta hoy, en el Escenario de la Música, al reconocido cantautor boliviano Adrián Barrenechea y la agrupación folclórica Jach’a Mallku. En los demás espacios se tendrán artistas de diversos géneros, además de la participación de más de una veintena de instituciones.



La población podrá acceder a la feria entre las 10.30 y 14.30.



OFERTA DIVERSA. En el Escenario de la Danza se tendrá la presentación de Arte Movida, con baile moderno y contemporáneo, además del Ballet Sentimiento Nacional. El espacio de Adultos Mayores contará con la actuación del Mariachi Charros de Oro y el grupo folclórico Wayacan. En el Espacio Folclore y Patrimonio, se presentará una exposición de los ganadores de la última Entrada Universitaria, Tinkus Wistus, mientras que en la Vitrina Artística actuará el grupo Teatro Grito.

En el Escenario Acústico se presentarán la Familia Valdivia y el grupo Ayra. En el Escenario de la Niñez actuará el grupo de titiriteros Wilani Arte con la presentación de una historia infantil sobre la rana del lago Titicaca, una especie en peligro de extinción.

En el Escenario de las Tribus Urbanas, actuará Nordic Wolf y Leprosario. Se tendrá, además, exposiciçon de libros y se organizarán juegos de ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario