miércoles, 4 de septiembre de 2013

Los Kjarkas se presentan en los barrios cruceños

El famoso grupo del folklore boliviano, como son Los Kjarkas, se hacen escuchar en los rincones de la ciudad con el programa “Los Kjarkas en tu barrio” que estarán durante todo septiembre recorriendo diferentes zonas sin costo alguno en las entradas. (para ver las presentaciones, observar el cuadro)

El proyecto. “Los Kjarkas en tu barrio” es parte del tours que organiza Cordillera que tiene el fin de regalar conciertos a la gente de los barrios sin que se tengan que mover tan lejos para poder escucharlos, según indicó Rodrigo Bohrt, coordinador de marca Cordillera. Pero la presentación del reconocido grupo no es la única en cada concierto, porque el grupo cruceño La Naranja Mecánica fue el ganador de un concurso de bandas donde participaron de todas partes del país. El premio consistía en dar un tours de 20 conciertos junto al grupo de folkloristas.

De esta manera es que ambos grupos musicales, ya tuvieron su primera semana de presentaciones la semana pasada en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz en el restaurante Luna Rosa el 28 de agosto pasado.

El evento. Cada presentación comienza desde las 17:00 a 20:00. La entrada, es con tres estiker que están en cada botella que tienen que raspar.

En cada evento los empresarios regalan premios al público y suvenir de la misma marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario