domingo, 15 de septiembre de 2013

Gustito Aparte en vivo

El dúo gustito aparte, formado por dos voces, dos talentos, dos artista reconocidos en el ámbito nacional e internacional como son Esther y Wilson, presentan el primer concierto en la ciudad de la paz, en la Casa de la Cultura Modesta Sanginés el año 2004.

Ambos con diferentes proyectos, pero unidos por el amor al arte, la cultura y la música, deciden ofrecer una vez mas y en dos presentaciones en el escenario más importante del país como es el teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, esta vez, además, traen en sus manos su primer álbum a dúo, en un acústico grabado totalmente al vivo, con canciones de su propia autoría además de algunas reediciones, todas llenas de poesía y melodías hermosas y con el gusto único que cada uno de ellos tienen en la interpretación.

El gusto de poder apreciar el talento, la calidez vocal y la calidad de interpretación de estos dos cantantes, hace que este gustito aparte sea una manifestacion de arte imperdible. Presentaciones martes 17 y miércoles 18 de septiembre a hrs 19.30 en el Municipal. Informes al 72040804.

No hay comentarios:

Publicar un comentario