viernes, 27 de septiembre de 2013

Bolivia TV emitirá el concierto de Los Kjarkas desde Quito

Bolivia TV transmitirá en vivo el recital que el grupo folklórico Los Kjarkas ofrecerá el 15 de noviembre en la capital de Ecuador, Quito.
"Es una alegría transmitir nuestra música y cultura andina desde Ecuador a Bolivia y varios países del mundo”, sostuvo Élmer Hermosa, vocalista del grupo Los Kjarkas, ayer durante la firma de convenio entre al Fundación del grupo y el canal estatal Bolivia TV.
El grupo cochabambino ofrecerá el espectáculo denominado Desde la mitad del mundo, que se efectuará el próximo 15 de noviembre, en el estadio Rumiñahui, en la capital ecuatoriana.
Según los organizadores, los músicos bolivianos se presentarán ante más de 20.000 personas. Además cantarán junto a los grupos Diverso y Ch’ila Jatun. "Estamos emocionados de ofrecer un concierto en Ecuador y compartiremos por primera vez la experiencia de transmitir uno de nuestros recitales en vivo”, aseguró Hermosa.
Rilber Herbas, representante del grupo, contó que se hicieron varias gestiones para que Bolivia TV transmita el recital en formato HD.
Según Herbas, la transmisión del concierto llegará a países como Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Brasil y Perú.
El embajador de Ecuador en Bolivia, Ricardo Ulcuango, aseguró que Los Kjarkas son muy apreciados en su país y señaló que la presentación es una manera de integrar a los bolivianos y ecuatorianos, informó la agencia ABI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario