jueves, 18 de julio de 2013

Rosario Peredo volvió al escenario y tocó los corazones de los orureños

Después de dos años, Rosario Peredo volvió a los escenarios y tocó los corazones de los orureños ayer en el concierto que brindó en el Paraninfo Universitario.

En una primera parte se proyectaron los videos de sus temas: "Morena Ingrata", "Tengo que confesarte", "Chabuca", "Tres reglas de oro", "El cuento de Evito" y "Homenaje a las bandas", que el público aplaudió mucho, pues fue emocionante ver y escuchar las historias.

En la segunda parte, Rosario interpretó sus temas de éxito, que hicieron suspirar y cantar, ¿quién no escuchó "Tengo que confesarte" o "Espejismo", y para cerrar con broche de oro, una selección de morenadas, entre ellas "Morena Ingrata", la que bailó junto al maestro de ceremonias, Ernesto Tórrez.

En el intermedio, antes de pasar a la tercera parte del espectáculo, Peredo expresó su satisfacción por haber vuelto después de dos años al escenario, algo nerviosa, pero feliz porque nuevamente se reencontró con su público que acudió a su cita.

"Estoy a la entrada de la tercera parte, mando un saludo a todo Oruro y gracias por apoyarme", manifestó bastante nerviosa la cantante, quien se presentó con un traje diferente al de las dos primeras partes, pues debía presentar sus temas nuevos.

La última fase del concierto, estuvo acompañada de la danza del Ballet Auza Arnez, jóvenes que tuvieron una presentación impecable y que también fueron muy reconocidos por el público que aplaudió mucho su participación.

Los músicos que acompañaron a la artista fueron: Gróver Escalante, Rilmar Camacho, Sergio Aldana y Carlos Ramallo, Vladimir Felípez, Juan Carlos Aráoz, Ramiro Camacho y René Alegría y Federico Cáceres.

Rosario Peredo López es compositora, cantante y maestra del charango con 20 años de trayectoria artística, actualmente ocupa el cargo de vicepresidenta nacional de la Sociedad Boliviana del Charango (SBC) y es la primera mujer en Bolivia que ha recibido el grado de "maestra" de SBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario