domingo, 14 de julio de 2013

Los 50 años de carrera de Pepe Murillo en concierto

El 27 de mayo, el reconcocido cantautor boliviano Pepe Murillo festejó medio siglo de vida artística en un concierto realizado en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez de la sede de Gobierno.
El registro de esta presentación quedó plasmado en un DVD que resume gran parte de la trayectoria del músico paceño, que integró los grupos Los Caminantes y Los Bolivianos.
Con el tema Cuando un amigo se va, de Alberto Cortez, rinde homenaje a extintos artistas con los que vivió importantes etapas de su carrera, como Raúl Shaw Moreno, Gilberto Rojas, Gladys Moreno, Peter Travesí y Carlos Palenque.
Junto a sus excompañeros de Los Caminantes, Tito Peñarrieta, Percy Bellido y ‘Rolito’ Quiroga, rememora piezas como Una pena y Cueca del caminante. Asimismo, suben al escenario Adolfo Paco, Luis Mendoza, Roberto Ávila, Miguel Ángel Torrez, Rodolfo Rivera, Hugo Gutiérrez, Gustavo Farfán, Víctor Gutiérrez y Wálter Fiorilo, músicos que formaron parte del grupo Los Bolivianos.
El concierto también incluye una selección de valses peruanos, de música mexicana, de huaiños y las canciones Perfidia, Merceditas, Malagueña, Negrita y Viva mi patria Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario