martes, 9 de julio de 2013

Jach’a Mallku celebra 26 años con un concierto

Una presentación instrumental de ritmos de kantus y sicuris dará inicio a los conciertos en homenaje a La Paz que el grupo Jach’a Mallku dará hoy y mañana, a partir de las 19:30, en el Teatro Municipal.

“En la primera parte del repertorio habrá una interpretación instrumental de vientos y percusión”, contó Patricia Gonzales, representante del grupo que este año celebra 26 años de trayectoria.

En la segunda parte del concierto, Jach’a Mallku hará gala de sus éxitos y ofrecerá una presentación especial con los músicos de la banda Eduardo Caba.

El grupo fue fundado el 22 de octubre de 1985 por los músicos Franz Chuquimia, René Carrasco, Edwin Robert y Víctor Hugo Ferrel. Luego se incorporaron Fulvio Ballón y Saúl Callejas.

Hasta la fecha ha grabado ocho placas discográficas. Según Gonzales, estrenarán cuatro temas de su nuevo disco titulado Cuarto siglo, que saldrá a la venta en los próximos meses. Las entradas tendrán un precio de 50 bolivianos para el sector platea, 30 para gradería y 25 para anfiteatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario