martes, 23 de julio de 2013

Entre 2 Aguas vuelve a Oruro después de tres años

Ya van 3 años que Entre 2 Aguas no visita Oruro desde aquella vez que ofreció un concierto en la Casa Municipal de la Cultura "Javier Echenique Álvarez", junto al reconocido cantautor César Junaro, sin embargo, hoy se presentará en el Paraninfo Universitario desde las 19:00 horas.

En este tiempo Entre 2 Aguas produjo un disco compacto y un DVD y brindó numerosos conciertos en los principales teatros de La Paz, con renombrados artistas nacionales como César Junaro, Esther Marisol, Grillo Villegas y Atajo así como con Roberto Menescal de Brasil y Santiago Feliú de Cuba.

También tuvo la posibilidad de participar como invitado por Bolivia en el X Festival Internacional de Guitarra de Arequipa en 2012 y de realizar una gira por varias ciudades del Perú junto al dúo de cantautores Negro y Blanco.

Entre 2 Aguas realizará varios conciertos por Bolivia que incluye, además de La Paz, a Cochabamba, Oruro y Sucre y viene festejando 13 años de trayectoria donde produjo siete discos compactos y un DVD. Durante muchos años este grupo fue un dúo formado por una de las mejores voces de nuestro país, Melo Herrera y por el compositor, guitarrista y cantante Mau Montero, pero hace más de un año viene trabajando en un nuevo formato donde se integran Marco Flores, exmiembro de Atajo, en teclados, guitarra y coros y Carlos Duchen en el cajón y los bongoes.

"Será una alegría volver después de tanto tiempo y esperamos reencontrarnos con nuestro antiguo público y llegar a más gente, creo será un lindo concierto e invitamos a toda la gente de Oruro", expresó, Melo Herrera.

Por su parte Mau Montero comentó: "venimos trabajando hace ya un tiempo nuevas canciones y en el nuevo formato que nos permite mayor desarrollo musical gracias al talento de Marco y Carlos, yo creo que la gente que asista podrá escuchar un concierto como disfrutar de la música y las letras".

El concierto se realiza dentro las actividades del Festival del Solsticio de Invierno y Festival Nacional de Canto Social Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario