sábado, 4 de octubre de 2014

Orureños bailaron al ritmo del Trío Oriental

Con un carisma que cautivó al público orureño, los integrantes del Trío Oriental demostraron todo su talento. Lograron hacer bailar a todos y cada uno de los presentes en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", disfrutando de la segunda noche del XXII Festival Nacional de la Canción Boliviana ¡Aquí…canta Bolivia!

El acordeón sobresalió junto con la guitarra con ritmos orientales que animaron a los espectadores que se levantasen de sus asientos para bailar y aplaudir una presentación impecable de estos artistas que representan dignamente al oriente nacional. Pero no solo interpretaron melodías características del oriente de Bolivia, también hicieron vibrar con el ritmo característico de Oruro, con una selección de diabladas logrando que el público no les deje abandonar el escenario después de concluir su presentación.

Las delegaciones de los diferentes departamentos también cantaron y disfrutaron de las canciones de los representantes orientales, que tocaron también ritmos de todo el país.

Antes de concluir su presentación los integrantes del Trío Oriental agradecieron al pueblo orureño por mantener vigente el festival que vio nacer a varios artistas que aún se mantienen vigentes en diferentes lugares del país, en la actualidad brindando estas oportunidades en este mismo espacio.

Al concluir su presentación el apoyo fue notable de todo el público que les brindó un aplauso cerrado, por lo que los orientales prometieron volver pronto a la Capital del Folklore de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario