viernes, 3 de octubre de 2014

Kollamarka ofrece un recital gratis en El Alto



El grupo folklórico Kollamarka dará su último concierto del año esta noche a las 19.30 en el Teatro Raúl Salmón de la Barra (Raúl Salmón 2025, entre calle 1 y 2, en la zona 12 de Octubre), en la Ceja de El Alto.

El ingreso al recital es gratuito. Las puertas del escenario se abrirán a las 19.30 y el show empezará a las 19.45. “Se trata de una iniciativa de Kollamarka, con el apoyo de la Alcaldía de El Alto. Lo que queremos es hacer un homenaje a la gente de esta ciudad y a los caídos de octubre”, explicó Jackeline Ramírez, coordinadora general del evento.

El concierto tendrá dos partes: una autóctona, que contará además con cuatro invitados de la comunidad Mojsa Uma, y otra, que se ejecutará con cuerdas, para la que se ha invitado al ballet Sentimiento Boliviano.

Trayectoria. El grupo, que comenzó su historia musical el 19 de junio de 1979, está formado por Armando Portugal, Víctor Hugo Gironda, Yesid Poma, Franklin Calle, Omar Calle, Marco Mujica, Luis Guillén y Efraín Suxo.

“Nos formamos sin pretensiones artísticas ni comerciales, con la única misión impostergable de rescatar, preservar y difundir nuestros auténticos valores culturales, con la esperanza de volver a reencontrarnos en cualquier momento en la ruta de Wiracocha, guiados por la Cruz del Sur”, reseña el grupo en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario