viernes, 3 de octubre de 2014

Imponente presencia de Los Kjarkas en el festival

Con un repertorio que hizo bailar y cantar en todo momento, el grupo icono del folklore boliviano Los Kjarkas mostraron imponente presencia e hicieron vibrar el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", escenario del XXII Festival Nacional de la Canción Boliviana.

Con chuntunquis, caporales, tinkus y morenadas, como es característico de estos "maestros" de la música boliviana brindaron una noche inolvidable a quienes pudieron ingresar a disfrutar de la primera noche del festival.

Un lleno completo se presentó al momento de ver a los ídolos de todos los bolivianos, soportando el frío que al rato fue olvidado ante la alegría de vivir una fiesta llena de encanto y cariño de todos los bolivianos.

De toda la cartelera especial que se preparó para la primera noche, fueron los únicos que volvieron a escenario a pedido del público que no les dejaba abandonar la actuación sin que brindaran una canción más, a lo que accedieron con mucho cariño.



CUMPLEAÑOS

El líder y principal hombre de Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa ayer cumplió un año más de vida junto al público orureño, quien recordó que el inicio de esta agrupación fue precisamente en este festival que vio nacer a muchos grandes de la música boliviana.

No pudo faltar la torta y el canto de los cumpleaños felices, que fue el festejo especial para el líder de esta agrupación.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario