jueves, 30 de octubre de 2014

Incahuasi es la locación del video de Los Kjarkas



Una historia de amor que se desarrolla en tiempos precolombinos es el eje del nuevo videoclip de Los Kjarkas Vivo por ti, que se presentará en el ámbito mundial hoy a las 19.30 en MegaCenter (Irpavi).“Se ha filmado este videoclip bajo la filosofía de mostrar los sitios turísticos de Bolivia”, explicó Rilver Herbas, representante del grupo folklórico.

“En esta ocasión, el sitio turístico de Incahuasi ha sido donde se ha desarrollado el rodaje”. La canción es de la autoría de Gonzalo y Elmer Hermosa en ritmo de puna. “Ha sido filmado en formato de cine y cuenta con nuevos actores de Sucre y Cochabamba que debutan”, indicó.

En la presentación estarán todos los miembros de la agrupación Los Kjarkas, que ofrecerá un coctel de honor. La formación cochabambina planea estrenar el video en otras ciudades de Bolivia y en el extranjero. “Queremos hacer más videoclips en otros sitios turísticos del país como el Salar, el Lago, Tarija y otros lugares, por el alcance que tiene el grupo fuera del país”.

Herbas enfatizó que “el proyecto es una buena estrategia para promocionar Bolivia”. La producción dura más de tres minutos. “No es un video extenso, pero cumple con nuestras expectativas y lo hemos hecho antes, con un video que rodamos en la Chiquitania”, sostuvo el representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario