viernes, 24 de octubre de 2014

Chola Chalá abrirá concierto benéfico de Los Kjarkas

Este viernes 7 de noviembre, en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”, Los Kjarkas darán un concierto en beneficio de niños con cáncer, los cuales reciben el apoyo de la Fundación Unifranz. La finalidad de este evento es recaudar fondos para la implementación del “Primer Centro de Prevención y Diagnóstico del Cáncer”.

Se tiene planificado que el concierto inicie a las 20.00 horas, con la participación de la novedosa agrupación Chola Chalá, que ha ido difundiendo su trabajo en diferentes escenarios de todo el país.

Chola Chalá tiene preparado lo mejor de su repertorio para compartirlo con el público que vaya a apoyar la causa la noche del evento.

“Prometemos trasmitir mucha energía, energía que la gente asistente merecerá por apoyar esta buena causa” mencionó Mauricio Machicao integrante de Chola Chalá.

“Es un honor y a la vez un desafío abrir el concierto de unos artistas tan grandes y consagrados como los Kjarkas, más aún en una actividad en la que la solidaridad reúne a la población” comentó Carolina Montero, integrante del cuerpo de baile y coreógrafa de la agrupación.

“Invitamos a que toda la gente se sume a esta actividad, que cambiara la vida de varios niños y niñas que padecen de esta enfermedad” concluyó Carlos Duchén, percusionista de la agrupación.

Chola Chalá en poco tiempo ha demostrado un trabajo sólido, original y con identidad, complementado con una puesta en escena que combina música en vivo, danza y diferentes historias que llevan mucho de la jerga paceña y las tradiciones de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario