miércoles, 19 de abril de 2017

Lilia Magne presentará el videoclip "Madre Tierra"

Sin descanso en el trabajo que realiza la cantautora orureña, Lilia Magne, que siempre tiene la intención de aportar con su arte a diferentes manifestaciones culturales, en este caso al cuidado del medioambiente, pues este jueves 20 de abril se presentará y estrenará el video musical "Madre tierra" de autoría de esta gran artista.

Junto al grupo coral "Destellos de alegría" de la unidad educativa "Juana Azurduy de Padilla", con el fin de motivar a las estudiantes a desarrollar sus aptitudes musicales y crear una conciencia de cuidado del medioambiente, grabaron esta canción y la plasmaron posteriormente en un videoclip, agradecidas con la Madre Tierra, por todo lo que nos brinda.

"El objetivo en la canción es rendir homenaje al día de la madre tierra 22 de abril, para llegar a todas las personas y decir no a la contaminación, así como dice uno de los versos ´madre tierra, Pachamama ya no quiero herirte más, tú mereces mi respeto, yo quiero ser tu fiel guardián...´", explicó Magne.

El audio fue producido por Laya Producciones, bajo la dirección de Marco Ordoñez, quien demostró ser un gran profesional, al trabajar con las señoritas al momento de grabar sus voces, porque muchas de ellas entraban a un estudio profesional, por primera vez. Ayni Estudios, dirigido por Milivoy Ignacio, fue el encargado de producir el videoclip.

En la grabación participaron Óscar Leyza con los teclados, Gary Berrios con los instrumentos de viento, Marco Ordoñez con la guitarra, y Graciela Méndez con el charango. La producción del video "Madre tierra" fue apoyado por la Compaña permanente "Oruro te quiero limpia" bajo la dirección de Beatriz Olmos.

La presentación del videoclip se realizará en ambientes del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), en acto organizado por la Secretaria de Cultura y Turismo, este jueves 20 de abril a las 10:30 horas, sujeto a programa especial, dónde estarán presentes instituciones que trabajan por el medioambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario