domingo, 23 de abril de 2017

El grupo se presenta en El Alto Anata le canta “A Bolivia”

El grupo Anata pondrá a consideración del público alteño su más reciente producción discográfica, titulada “A Bolivia”, en el concierto que brindará este miércoles 26 de abril, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Raúl Salmón de la Barra” de la ciudad de El Alto. El ingreso es libre.

El álbum incluye canciones en diferentes ritmos bolivianos, como toba, tonada, carnavalito, caporal, etc. “Además, en el disco se podrá

encontrar Bonus Tracks de presentaciones en vivo que tuvimos con el grupo. Los invitamos muy cordialmente para que puedan acompañarnos a este concierto que daremos en la ciudad de El Alto, será nuestra última presentación en Bolivia”, informó Juan Carlos Mamani, integrante de la agrupación nacional.

El 7 de mayo Anata Bolivia viajará fuera de nuestras fronteras para cumplir con 32 conciertos en diferentes ciudades de Japón.

“Será la cuarta gira que tendremos en el continente asiático. El programa que interpretaremos en el Teatro Municipal de El Alto será el que llevaremos a las presentaciones que tendremos en Japón”, anunció Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario