lunes, 17 de abril de 2017

Juan Carlos Sánchez brilló en las previas del Miss Oruro 2017

La discoteca Noche Diabla, fue el escenario para que se desarrolle una de las previas de la elección de belleza Miss y Señorita Oruro 2017, donde se mostró la belleza de las candidatas a este certamen, pero por algunos minutos, quien se robó el espectáculo fue el charanguista Juan Carlos Sánchez, que acompañó con su música a las bellezas orureñas.

En el certamen se tenía que elegir al Mejor Rostro, la Miss Silueta y a la Chica Noche Diabla, por lo que las candidatas debían realizar varios ingresos en la pasarela, y la organización tuvo el tino de invitar al gran artista del charango, quien demostró por qué este instrumento es uno de los más queridos a nivel mundial, además de promocionarlo justamente en el Mes del Charango.

"Apoyar estos eventos para mí va a ser una prioridad, porque primeramente está lo orureño, en este caso la belleza orureña y toda la organización que tenemos en Oruro, qué mejor con este hermoso instrumento, celebrando el Mes del Charango y gracias a Dios ha caído en abril esta elección, pues dándole un poco de realce con este instrumento hecho en Bolivia", refirió Sánchez.

La interpretación fue ovacionada, por la calidad que tiene este artista, considerado como uno de los mejores charanguistas de Oruro, trayendo a escenario, canciones del pentagrama mundial, baladas reconocidas y temas clásicos que dieron un marco especial al ingreso de las candidatas.

"Este instrumento es tan versátil que sinceramente puede sacar cualquier tema, y se puede adaptar a todo tipo de música", refirió Sánchez, halagando el instrumento que fue creado en Bolivia.

Una a una las señoritas ingresaban a escenario e interactuaban con Juan Carlos, quien mostró su profesionalismo en todo momento, brindando un espectáculo de muy alto nivel. c

No hay comentarios:

Publicar un comentario